Presentación del
Portal de Investigación ULA

“La ciencia es el alma de la prosperidad de las naciones
y la fuente de vida de todo progreso”.-Louis Pasteur.

La relevancia social que ha adquirido la educación superior exige a las Universidades mantener altos niveles de calidad en la diversidad de sus actividades, estrechamente comprometida con el proceso de generación, difusión y aplicación del conocimiento en la atención de necesidades sociales, especialmente mediante la formación de capital humano.

La investigación cumple importantes funciones en la formación de profesionistas, pues provee a los estudiantes de bases científicas en los contenidos disciplinarios con los que integran sus referentes teóricos; además contribuye al desarrollo de un proceder especializado racional y metódico, apegado a las técnicas y tecnologías propias de su ámbito; así como la formación de un criterio profesional para decidir e intervenir con apego a principios, normas y valores.

Tour Escuela de Medicina

Campus Cuernavaca

NORMATIVIDAD

Normativa y Programas

En este espacio podrás consultar y descargar las normas y reglamentos que regulan la participación del personal académico, administrativo y estudiantes en lo referente a las actividades de investigación que se realizan dentro de la Universidad.

Ver más...