Presentación

Esta revista inicia con una nueva etapa de la Universidad, tiene como propósito ser un medio de divulgación de actividades de docencia, investigación y extensión de la cultura.

La Revista Digital @ ULA.MX será una publicación periódica de la Universidad Latinoamericana, aprovechando las nuevas tecnologías de la información, se realizará en formato digital, garantizando su accesibilidad a todos los públicos posibles: estudiantes, docentes, personal administrativo, padres de familia y público en general.

Nuestra intención es dar a conocer acontecimientos, información o eventos de carácter institucional, ya sean temas de índole académico, social y de interés general, mediante reportajes cortos, así como entrevistas o semblanzas de personajes relevantes para la Universidad o para nuestros lectores.

En esta revista encontrarás secciones como Hablando de... en donde se presentan ensayos desarrollados por la comunidad.

En cada número habrá una sección titulada Producción científica que nos dará a conocer los resultados de la actividad científica de los docentes de la ULA.

Les presentamos la sección denominada Personaje Destacado que reconoce la labor profesional de miembros de la comunidad.

También se incluye la sección Numeralia cuyo contenido informativo es sobre acontecimientos actuales que impactan en la sociedad, con una visión estadística.

Esperamos que disfruten cada espacio de esta revista, la compartan y que en un futuro formen parte de ella.

Agradecemos la colaboración de todos los autores que hacen posible la publicación de este medio con sus aportaciones, así como el apoyo de nuestras autoridades de Lottus Education y Universidad Latinoamericana.

La ULA avanza en calidad

Comité Editorial